Noche de amigos en Vigo con motivo el Encuentro de Tango organizado en 2015 por la Peña Gallega Argentina Carlos Gardel, capitaneada por Karina More, en la Cafetería Casablanca. Allí nos conocimos con Antonio Piedrafita Nieto, que participó en el espectáculo con su bandoneón, acompañado de su nieto Lucas Sarria Piedrafita. Y en un aparte nos pusimos a charlar cuando despuntaba la madrugada y Vigo rompía el sueño…
Nacido en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, como muchos de los componentes de
Esta es una charla de más de una década larga de existencia. Cada tanto, a la distancia, acercamos a Buenos Aires con Pontevedra ahora, antes con Madrid, y nos ponemos al día con Susi Cané, artista múltiple dotada de mucha sensibilidad y con un corazón enorme. Y como ya es una charla de esas de contar cosas de la familia…
Contacté con 
He legido el verbo entrevistar pues corresponde a la mayoría de los casos con cantores de tango con quienes compartí momentos en el micrófono. En otros casos fue en escenarios, al presentarlos. El primer cantor que ví fue, con 7 años, Héctor Mauré en la Sociedad Italiana Guillermo Marconi de mi pueblo, General Baldissera.
Emblemático local argentino, el pionero en España, que nos ha recibido en Madrid cuando llegamos como emigrantes, con la comida nuestra de siempre y esos Tangos que me hicieron bien. Allá por los años ´80 lo conocimos en la calle Villaamil 277, donde estaba desde 1977. Ya era el 
