• Poni Micharvegas, poeta, cantautor y artista plástico argentino, en Pontevedra

    Protagonista del VII Brumario Literario 2011, sábado 12 de noviembre 2011 a las 20.15 hs. en el Teatro Principal de Pontevedra, Rua Paio Gómez Charino s/n, Pontevedra, Galicia, España. Junto a Poni Micharvegas actuando junto al cantante y guitarrista uruguayo Nelson Poblete.

    Esta actividad cultural en la ciudad de Pontevedra cuenta con la organización, patrocinio y difusión de la Fundación Cuña-Casasbellas. Fabulario Novo - Hipofanías

    Celebramos esta presencia argentina en una provincia tan cara a los sentimientos nuestros, por los muchos inmigrantes que desde Pontevedra hicieron un camino al futuro en Argentina, donde nos enseñaron a querer todo lo gallego en general y lo pontevedrino en particular.

    Presentación de Poni Micharvegas en Pontevedra, España

    Poni Micharvegas ha fallecido en Madrid el 10 de Noviembre 2016

    Eduardo Aldiser
    Argentina al Mundo con los artistas argentinos que difunden nuestra cultura en España

    Compartir en

    Lista de comentarios

    lola acosta 10/11/2011 20:12:17

    ¡¡ que bueno ¡¡ me alegro mucho , oye la invitacion preciosa. y abrigate que hay mucha humedad. lo mejor echarte polvos talco despues de secarte de la ducha, mano santo, ya no se te cuela la humedad. Besos y pasalo chevere. lola acosta

    brigitte meyer01/11/2011 21:41:14

    Querido Poni,

    cuánto me alegro que puedas difundir tu arte y tu cultura. Lástima que esté tan lejos Pontevedra. Pero como ya sabes soy fan tuya y colecciono todos tus libros.

    Un gran abrazo
    brigitte

    Graciela Lamborghini31/10/2011 15:32:57

    Al Querido y Admirado embajador de la poesía argentina en España un caluroso saludo desde Buenos Aires y Felicitaciones! por la que seguramente será una velada para el encuentro de experiencias e ideales compartidos.


    Graciela

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos