• Embajada de la República Argentina en Israel. Consulado argentino en Israel

    Los ciudadanos de Argentina que residen o viajan por turismo o actividades profesionales, artísticas, laborales transitorias en el Estado de Israel cuentan con los servicios y representación de la Embajada de la República Argentina y la sección consular que funciona en el mismo edificio, con oficinas específicas. También promueven la industria, comercio y turismo argentino, además de emitir certificados y documentación para la exportación de la industria, el comercio y  los servicios locales hacia territorio argentino.

    Embajada de la República Argentina ante el Estado de Israel

    Dirección: Calle Medinat Hayehudim 85 3º piso, 46120, Herzliya Pituach, Israel
    Teléfonos: +(972) 99702744
    Fax: +(972) 99702748
    E-Mail: embarg4@netvision.net.il
    Horario de Trabajo:  9 a 17 hs.  - Hora de Israel
    Circunscripción de la Embajada Argentina: Israel y Chipre


    Consulado de Argentina en Israel
    Dirección: Calle Medinat Hayehudim 85 3º piso, 46120, Herzliya Pituach, Israel
    Teléfonos: +(972) 99702740/55
    Fax:  +(972) 99702747
    Teléfono móvil:  +(972) 523498775 - Sólo para urgencias
    E-Mail: embarg4@netvision.net.il
    Horario de Trabajo: 9 a 13 hs. (Lunes a jueves) - 9 a 12 hs (Viernes)   -  Hora de Israel
    Los viernes se realizan trámites gratuitos únicamente. La entrega de documentación para opción de ciudadanía se efectúa únicamente los viernes de 9 a 12 hs. Atiende la Sta.Yael Kalejman.
    Circunscripción del consulado argentino: Israel y Chipre

    Trámites más habituales:
    Poderes, Testimonios, Venia de viaje / autorización de viaje, Legalización de documento de carácter público o privado/ certificados comerciales, Visto consular en documento público o privado, Expedición o renovación de pasaporte (Pasaporte nuevo), Prórroga de pasaporte, Visas - Categoría transitoria (Actividades artísticas, profesionales y técnicas), Certificado de residencia o de cualquier otro carácter, Solicitud de información de antecedentes (penales), Visas - Categoría transitoria, Visados, trámites generales de carácter consular.


    Notas referidas a la colectividad judía en Argentina y de argentinos en Israel
    Buenos Aires, ciudad de gran colectividad judía en Argentina
    Escritoras argentinas en la edición de antología de poemas judíos

    Moisés Ville y Basavilbaso... pueblos judíos en Argentina
    Juan Carlos Cozacov, el doctor argentino que sabe de cocina y vinos
    Efraín Scheinfeld con bandoneón y tango argentino en Israel


    Actualización del Documento Nacional de Identidad (DNI)

    Se recuerda a los ciudadanos argentinos que el Gobierno Nacional ha dispuesto la confección de los nuevos D.N.I, elaborados con innovadoras medidas de seguridad. Entre sus ventajas puede mencionarse que cuentan con los datos mecanizados y no manuales. Otra ventaja es que la fotografía del titular no esta pegada sobre el papel, sino que esta directamente impresa en la hoja. Llevan además una marca holográfica para limitar las falsificaciones y todas las paginas están plastificadas para evitar adulteraciones. Asimismo, la libreta de D.N.I contiene una tarjeta plastificada con los datos personales de su titular, que puede ser utilizada en forma separada de la libreta.

    En virtud de lo expuesto, y no obstante que el anterior modelo de D.N.I. sigue conservando su vigencia, este Consulado sugiere a los ciudadanos argentinos realizar el tramite de actualización de los nuevos D.N.I., en atención a las bondades de seguridad y practicidad de su nuevo formato.

    Recuerde que el D.N.I. es el documento de identificación personal, único e intransferible, por lo que su nuevo formato rendudara en el propio beneficio de su titular.

    Información para los argentinos que viven en la Provincia 25 Argentina y los compatriotas que realizan turismo por el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    CLARA SCHVARTZMAN27/10/2014 12:26:25

    HOY, 27 DE OCTUBRE ESTOY INTENTANDO ENVIAR POR INTERNET AL CONSULADO CON LAS SIGUIENTES DIRECCIONES: SECON2EISRA@MRCIL.GOV.AR Y ESTA OTRA:EMBARG4@MRECIC.NET.IL Y LAS DOS DIRECCIONES ME REBOTAN Y VUELVEN, POR FAVOR URGENTE PODRIAN ENVIARME EL MAIL?

    Esther Bela Rafal30/04/2014 14:03:12

    necesito saber si el viernes 02-0514 atienden al público

    Lidia Marta Miller27/01/2014 10:56:04

    Con la esperanza de recibir alguna informacion!!! Si no contestan por tel., ni reciben los mails por el exceso que figura cuando rebotan, como hago?
    Inicie un tramite el 17/1/2014. La empleada me prometio que enviarian el sobre con la certificacion del formulario de Anses para que yo pueda cobrar la jubilacion que se me adeuda corresp. al mes de octubre del 2013.
    Pasaron 10 dias y no entiendo que debo hacer, volver al consulado?
    Necesito continuar con el tramite, POR FAVOR,CONTESTEN!!!
    Lidia Marta Miller
    L.C. 4947510
    6/1 Beit Yoseph, Rishon Lezion (75326)Israel 054-9497614

    Dora cerezal15/11/2013 08:11:57

    Hola,mi hija se encuentra en Israel estudiando y trabajando, su pasaporte se vence en agosto ella quiere volver a la Argentina en Julio 2014. No hay problema,?

    sergio crespillo03/08/2013 13:48:33

    hola! quiero viajar a israel, por turismo, y queria saber si necesitaba alguna visa especial o solo con el pasaporte argentino puedo entrar. espero su respuesta.
    muchas gracias!

    Ricardo Kaminsky20/05/2013 18:53:57

    He intentado infinidad de veces comunicarme con el consulado pero no atienden el telefono, he enviado mails pero recibo notificacion que no llega a destino porque tienen algun problema. Como se hace para poder entablar una simple comunicacion con el consulado sin tener que viajar especialmente a Herzlia?.
    Les agradeceria si alguien contesta

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos