• Embajada Argentina en Polonia - Consulado de Varsovia

    En Polonia y desde hace un poco más de una década, existe una importante colonia de argentinos, muchos de ellos descendientes de polacos que emigraron al país del Plata en los primeros cincuenta años del Siglo XX. Ahora estamos repitiendo lo hecho por los polacos en Argentina, llevando con nosotros rasgos culturales criollos, comidas, usos, costumbres y los infaltables tango y mate.

    La Embajada de la República Argentina en Polonia tiene su sede en la capital del país, Varsovia. Como en otros muchos casos, en el mismo edificio pero con oficinas específicas, funciona también el Consulado argentino que atiende los temas consulares para los argentinos residentes en Polonia o los compatriotas que lo visitan como turistas o para cumplir tareas profesionales o laborales transitorias.

    Embajada Argentina en Polonia

    Dirección: Calle Brukselska 9, 03-973 Varsovia - Teléfono: (48) 22 - 00 48 22 6176028 / 22 6176029 - Fax: (48) 22 - 00 48 22 617 7162  - E-mail: epolo@home.pl  - Horario de Atención: 9 a 17 horas (de Polonia)


    Consulado argentino en Varsovia, Polonia (Polska) - Calle Brukselska 9, 03-973 Varsovia - Teléfono: + 48 22 617 6028 Email Consulado de Argentina: secons.epolo@home.pl Horario de Atención: 9 a 17 horas (de Polonia) – Se recomienda pedir cita previa
    Trámites de pasaporte, DNI, venias, visas, visado, fe de vida, nacionalidad argentina, etc.


    Actualización del Documento Nacional de Identidad (DNI)

    Se recuerda a los ciudadanos argentinos que el Gobierno Nacional ha dispuesto la confección de los nuevos D.N.I, elaborados con innovadoras medidas de seguridad. Entre sus ventajas puede mencionarse que cuentan con los datos mecanizados y no manuales. Otra ventaja es que la fotografía del titular no esta pegada sobre el papel, sino que esta directamente impresa en la hoja. Llevan además una marca holográfica para limitar las falsificaciones y todas las paginas están plastificadas para evitar adulteraciones. Asimismo, la libreta de D.N.I contiene una tarjeta plastificada con los datos personales de su titular, que puede ser utilizada en forma separada de la libreta.

    En virtud de lo expuesto, y no obstante que el anterior modelo de D.N.I. sigue conservando su vigencia, este Consulado sugiere a los ciudadanos argentinos realizar el tramite de actualización de los nuevos D.N.I., en atención a las bondades de seguridad y practicidad de su nuevo formato.

    Recuerde que el D.N.I. es el documento de identificación personal, único e intransferible, por lo que su nuevo formato rendudara en el propio beneficio de su titular.

    Argentina Tango ha sido distinguida en el Congreso de la Nación, Buenos Aires, Día del Tango de 2012
     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Vladimir Pilipczuk17/09/2017 13:49:22

    hola buenos dias soy Argentino hijo de padre Polaco y necesito saber que papeles necesito para gestionar mi nacionalidad Polaca.desde ya muchas gracias .

    Martin05/06/2017 22:32:58

    Estimados:

    Necesito tramitar una partida de defunción de una ciudadana Polaca, es para presentar en un juicio de posesión adquisitiva, donde en una sucesión a la ciudadana Polaca se la tuvo por heredera de un bien.

    Necesito saber que datos se necesitan y los costos.

    Saludos cordiales.

    cecilia29/03/2017 10:20:22

    hola, necesito saber cuanto me sale en la moneda polaca renovar mi pasaporte argentino y hacerlo en polonia ya que vivo alli, gracias-

    cristian bujnicki15/01/2015 22:38:15

    Hola soy hijo de Polaco. Vivo en Buenos Aires Argentina.No conozco gente de polonia que tenga mi apellido, o si es un apellido muy comun alli. Si alguien quiere informarme se lo agradezco.

    albertopadilla17/10/2013 17:59:45

    El que les escribe es un ciudadano argentino residente en la ciudad de Elblag Polonia, me gustaria saber si hay ciudadanos argentinos en esta zona, si alguien me puede dar informaciones, seria muy lindo poder conocer mis compatriotas asi lejos de nuestra querida patria, Sin mas , agradeciendo con afecto, Alberto

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos