• Argentina Historia - Bienvenidas las palabras de Armando Puente

    Cuando evocamos el nacimiento de la Patria, Armando Rubén Puente cumple años. Ha nacido un 25 de Mayo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es periodista, investigador de la historia, escritor. De su etapa como periodista en activo recuerda momentos muy especiales como corresponsal extranjero, en Madrid. Durante diez años lo fue para France Presse.

    Al hablar con Armando Puente surgen temas de charlas como el Che Guevara, con quien se reunió en aquellos años; hechos ocurridos en torno a Eva Perón, etc. Sigue viviendo en Madrid y asistimos al lanzamiento de su portal Hilachas de la memoria al que damos la bienvenida, porque leerlo o escucharlo a Armando es conocer en profundidad muchos hechos de la historia más lejana o de la más reciente, la que se escribió ayer mismo.

     

    Seccion Libros de la Web www.armandorubenpuente.com llamada Hilachas de la memoria

     

     

    Tiene libros de investigación histórica que merecen ser leídos, algunos deberían ser reeditados. Sus contenidos casi lo exigen. Es el caso de  "Los hermanos de San Martin", editado en México; la biografía "Alejandro Aguado, militar, banquero, mecenas" e “Historia de una amistad”  que gira en torno al banquero español y el General San Martín.  Más reciente, su participación en el libro Papa Francisco, Como piensa el nuevo Pontífica, publicado en Madrid en 2013.

    Querido Armando Puente, te felicitamos por poner al alcance del público tus valiosos escritos.

    Eduardo Aldiser
    Argentina Tango ha sido distinguida en el Congreso de la Nación, Buenos Aires, Día del Tango de 2012
    Argentina Mundo - Aldiser Argentina Tango - Argentina Folklore - Argentina Mundo en Facebook - Provincia 25 Argentina

     
     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos